23a_Mason1997Pensamiento_RevEMA Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMason, JohnLista de autoresMason, JohnResumenReseña del libro David Tall (Ed.). (1991). Advanced Mathematical Thinking. Dordrecht: Kluwer. Biblioteca de Educación Matemática, volumen 11, 306 páginas.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Pensamientos matemáticosEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista EMAVolumen2Número1Rango páginas (artículo)59-64ISSN01225057 Complementaria ProyectosREMA21 Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 12.3.7.2. Dimensión cognitiva. Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanCognición, Construcciones geométricas, Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 12.2.7.4. Nuevo diseño . Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtosCastro, Natalia, Escobar, María, Sepúlveda, SergioDiseño, Evaluación (currículo), Fracciones, Multiplicación, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
12.3.7.2. Dimensión cognitiva. Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanCognición, Construcciones geométricas, Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
12.2.7.4. Nuevo diseño . Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtosCastro, Natalia, Escobar, María, Sepúlveda, SergioDiseño, Evaluación (currículo), Fracciones, Multiplicación, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)