23a_Mason1997Pensamiento_RevEMA Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMason, JohnLista de autoresMason, JohnResumenReseña del libro David Tall (Ed.). (1991). Advanced Mathematical Thinking. Dordrecht: Kluwer. Biblioteca de Educación Matemática, volumen 11, 306 páginas.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Pensamientos matemáticosEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista EMAVolumen2Número1Rango páginas (artículo)59-64ISSN01225057 Complementaria ProyectosREMA21 Documentos relacionados Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Estudio de la capacidad intelectual, ansiedad y niveles en matemáticas – padres vs hijos.Lam, AnaActitud, Ansiedad, Motivación, Procesos cognitivos, RendimientoEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Estudio de la capacidad intelectual, ansiedad y niveles en matemáticas – padres vs hijos.Lam, AnaActitud, Ansiedad, Motivación, Procesos cognitivos, RendimientoEducación secundaria básica (12 a 16 años)