23b_Burton1997Investigacion_RevEMA Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBurton, LeoneLista de autoresBurton, LeoneResumenReseña del libro de Barbara Jaworski, (1994). Investigating Mathematics Teaching: a constructivist enquiry. Londres: Falmer Press.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConstructivismo | EnseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista EMAVolumen2Número2Rango páginas (artículo)64-68ISSN01225057 Complementaria ProyectosREMA22 Documentos relacionados La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística Gea, María Magdalena, Hernández, Luis ArmandoAprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), TransversalesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos El valor social del conocimiento matemático: un estudio socioepistemológico del tejido a telar Mapuche Obreque, Karla, Sandoval, MaximilianoEnfoque socioepistemológico, Funcional, Reflexión sobre la enseñanza, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Matemática e cultura na pedagogia da alternância Linhares, José Roberto, Pereira, ThamyCulturales, Desarrollo, Motivación, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística Gea, María Magdalena, Hernández, Luis ArmandoAprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), TransversalesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos
El valor social del conocimiento matemático: un estudio socioepistemológico del tejido a telar Mapuche Obreque, Karla, Sandoval, MaximilianoEnfoque socioepistemológico, Funcional, Reflexión sobre la enseñanza, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Matemática e cultura na pedagogia da alternância Linhares, José Roberto, Pereira, ThamyCulturales, Desarrollo, Motivación, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)