Martínez, Marta Nelly; Marín, Deisy Johana; Martínez, Lucelly (2014). Desarrollo de las competencias matemáticas de los niños del grado primero del C.E.R El Salto. Documento no publicado (Documento de Trabajo). El Peñol, Colombia: Corporación Universitaria Minuto de Dios .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2885Kb |
Resumen
En este trabajo se darán a conocer detalles sobre el resultado de la investigación realizada en el centro educativo el salto: Investigación – Intervención. En la investigación se describe los diversos pasos del proyecto donde se visualiza de una forma concreta la problemática, las causas, las consecuencias y la visualización de como intervenir. En la intervención se planteas los procesos a desarrollar para lograr contra restar la problemática, mediante la aplicación de estrategias y pedagogías activas que lleven al estudiante al gusto por las matemáticas, además recomendaciones para que el proceso continúe de forma práctica.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Documento de Trabajo) |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 10756 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 11 Oct 2018 08:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Oct 2018 08:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento