Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una propuesta de enseñanza para abordar las medidas de longitud

Garavito, Sara (1999). Una propuesta de enseñanza para abordar las medidas de longitud. Revista EMA, 4(2), pp. 153-165 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

57Kb

Resumen

En la elaboración de un diseño de clase para trabajar las medidas de longitud y en su posterior aplicación, se encontró que hay diferencias entre lo que se pretende e imagina al momento de planear y lo que realmente sucede en el salón de clase cuando se lleva a la práctica el diseño. Esto pone de relieve que la reflexión durante y después de la acción es tan importante como la que se realiza previamente.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Medida
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:1093
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:13 Dic 2010 00:51
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Jun 2015 12:15
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario