Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Consultoría para el desempeño en la virtualidad del docente de matemática

Burguet, Ivonne (2015). Consultoría para el desempeño en la virtualidad del docente de matemática. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1227-1235). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

379Kb

Resumen

La presente investigación tiene la finalidad de contribuir a elevar el nivel científico de los docentes de matemática en la Universidad de las Ciencias Informáticas, para lo cual propone: una consultoría para el desempeño pedagógico en la virtualidad del docente de matemática, cuya novedad radica en utilizar a la consultoría como forma organizativa de la superación profesional y al mismo tiempo con la intencionalidad de favorecer el desempeño en la virtualidad de ese docente. Es por ello que se propone como objetivo en un primer momento la sistematización de la conceptuación de las formas de superación profesional para destacar las ventajas de la consultoría, asociada a la superación profesional. En un segundo momento se define a la consultoría como forma organizativa de la superación profesional y para finalizar se propone un estudio de caso referido a una consultoría para el desempeño pedagógico en la virtualidad del docente de matemática.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:10942
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:23 May 2018 10:12
Fecha de Modificación Más Reciente:23 May 2018 10:12
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario