Burguet, Ivonne (2015). Consultoría para el desempeño en la virtualidad del docente de matemática. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1227-1235). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 379Kb |
Resumen
La presente investigación tiene la finalidad de contribuir a elevar el nivel científico de los docentes de matemática en la Universidad de las Ciencias Informáticas, para lo cual propone: una consultoría para el desempeño pedagógico en la virtualidad del docente de matemática, cuya novedad radica en utilizar a la consultoría como forma organizativa de la superación profesional y al mismo tiempo con la intencionalidad de favorecer el desempeño en la virtualidad de ese docente. Es por ello que se propone como objetivo en un primer momento la sistematización de la conceptuación de las formas de superación profesional para destacar las ventajas de la consultoría, asociada a la superación profesional. En un segundo momento se define a la consultoría como forma organizativa de la superación profesional y para finalizar se propone un estudio de caso referido a una consultoría para el desempeño pedagógico en la virtualidad del docente de matemática.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 10942 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 May 2018 10:12 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 May 2018 10:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento