Angulo, Fanny (2006). Una red de aprendizaje desde la didáctica de las matemáticas. Revista Educación y Pedagogía, 18(45), pp. 51-60 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 5Mb |
Resumen
En este artículo se presenta el diseño de una investigación interinstitucional que empezó en abril de 2006, gestionada por el Grupo de Educación Matemática, de la Universidad del Valle y por el Grupo de Educación en Ciencias Experimentales y Matemáticas (GECEM) de la Universidad de Antioquia. La investigación vincula profesores de matemáticas de ocho instituciones educativas de ambos departamentos y pretende determinar los aspectos teóricos y metodológicos que permitirían consolidar una red de aprendizaje entre estos profesores.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 10981 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 04 Jun 2018 11:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Sep 2023 13:27 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento