Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una red de aprendizaje desde la didáctica de las matemáticas

Angulo, Fanny (2006). Una red de aprendizaje desde la didáctica de las matemáticas. Revista Educación y Pedagogía, 18(45), pp. 51-60 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

5Mb

Resumen

En este artículo se presenta el diseño de una investigación interinstitucional que empezó en abril de 2006, gestionada por el Grupo de Educación Matemática, de la Universidad del Valle y por el Grupo de Educación en Ciencias Experimentales y Matemáticas (GECEM) de la Universidad de Antioquia. La investigación vincula profesores de matemáticas de ocho instituciones educativas de ambos departamentos y pretende determinar los aspectos teóricos y metodológicos que permitirían consolidar una red de aprendizaje entre estos profesores.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:10981
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:04 Jun 2018 11:24
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Mar 2021 11:54
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario