Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Docenmat: un espacio de aprendizaje y colaboración entre profesores de matemáticas

Flores, Rebeca; Serna, Luis; Lezama, Javier (2015). Docenmat: un espacio de aprendizaje y colaboración entre profesores de matemáticas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1543-1550). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

454Kb

Resumen

La Red de Docencia de Matemáticas (RDM) es un espacio virtual que congrega a profesores de matemáticas de distintos niveles, estudiantes de profesorado, formadores de profesores, así como investigadores en donde todos ellos comparten un interés común que es la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas. Uno de los planteamientos medulares de este proyecto es tratar de dejar ver cómo la Red de Docencia de Matemáticas (RDM) permite construir un espacio de formación para los profesores de matemáticas en servicio, a corto, mediano y largo plazo que aliente y ayude a la mejora del desempeño profesional de los miembros.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
05. Profesor > Relaciones entre profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:10993
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:30 May 2018 08:49
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Nov 2019 09:59
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario