Flores, Rebeca; Serna, Luis; Lezama, Javier (2015). Docenmat: un espacio de aprendizaje y colaboración entre profesores de matemáticas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1543-1550). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 454Kb |
Resumen
La Red de Docencia de Matemáticas (RDM) es un espacio virtual que congrega a profesores de matemáticas de distintos niveles, estudiantes de profesorado, formadores de profesores, así como investigadores en donde todos ellos comparten un interés común que es la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas. Uno de los planteamientos medulares de este proyecto es tratar de dejar ver cómo la Red de Docencia de Matemáticas (RDM) permite construir un espacio de formación para los profesores de matemáticas en servicio, a corto, mediano y largo plazo que aliente y ayude a la mejora del desempeño profesional de los miembros.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 05. Profesor > Relaciones entre profesores 05. Profesor > Desarrollo del profesor 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 10993 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 30 May 2018 08:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Sep 2023 13:54 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento