Concepciones de profesores de bachillerato sobre la demostración de la geometría escolar
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ramos, María, Moreno, Gema y Marmolejo, Efrén
Resumen
Este trabajo se enmarca dentro de las investigaciones sobre las concepciones del profesor de matemáticas y de aquellas relacionadas con las prácticas de la demostración en el aula. Se busca con este proyecto reportar concepciones que evidencian profesores de Bachillerato sobre la demostración en la Geometría escolar, teniendo como referencia significativa para el análisis las funciones de la demostración que establece De Villiers (1993).
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Deductivo | Desarrollo del profesor | Geometría
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Flores, Rebeca
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1680-1688
ISBN (capítulo)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
9