Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de una herramienta didáctica para la formación del profesor de matemáticas utilizando elementos históricos de lo logarítmico y lo exponencial

Bocanegra, Israel; Galeano, Oscar David; Huerfano, Hermes Vianney (2013). Diseño de una herramienta didáctica para la formación del profesor de matemáticas utilizando elementos históricos de lo logarítmico y lo exponencial. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3957Kb

Resumen

Este trabajo se inscribe en el campo de investigación Formación del Profesor de Matemáticas, con el objetivo de diseñar unas herramientas didácticas que posibiliten la apropiación de algunos elementos históricos por parte del profesor de matemáticas, en relación con los conceptos de lo logarítmico y lo exponencial, que potencie su conocimiento didáctico de contenido.

Tipo de Registro:Tesis (Maestría)
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Logarítmicas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Exponenciales
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11112
Depositado Por:Rocío Brenda
Depositado En:06 Jul 2018 11:47
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Jul 2018 11:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario