RicoL99-67 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, Luis | Segovia, IsidoroLista de autoresRico, Luis y Segovia, IsidoroResumenDidáctica de la Matemática en el Bachillerato Licenciatura de Matemáticas. Especialidad de MetodologíaFecha1999Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveFormación | Recursos del centroEnfoqueActividadNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Documentos relacionados La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos Coenseñanza entre docentes de matemáticas y de educación especial para promover la argumentación en el aulaGómez-Zaccarelli, Florencia, Peña-Rincón, Pilar, San-Martín, Constanza, Solar-Bezmalinovic, HoracioEnseñanza, Formación, InclusiónEducación de adultos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos
Coenseñanza entre docentes de matemáticas y de educación especial para promover la argumentación en el aulaGómez-Zaccarelli, Florencia, Peña-Rincón, Pilar, San-Martín, Constanza, Solar-Bezmalinovic, HoracioEnseñanza, Formación, InclusiónEducación de adultos