Curso fractales en la licenciatura: una experiencia didáctica
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Páez, Jorge, Orjuela, Claudia y Rojas, Clara Emilse
Resumen
Este documento presenta una propuesta de incorporación de la temática Fractales al currículo de la Licenciatura en Matemáticas en el marco de la formación de profesores, de tal manera que brinda a los estudiantes la posibilidad de introducirse en las matemáticas del siglo XXI ampliando la visión sobre éstas, ofreciendo nuevos ambientes y experiencias de aprendizaje.
Fecha
2006
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Conocimiento | Contenido | Desarrollo | Geometría | Inicial
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
69-71
ISBN (actas)
Referencias
Moreno, J. (2002). “Experiencia Didáctica en matemáticas: construir y estudiar fractales”. En: Revista Suma. No. 40. Junio. pp. 91-104. Otto, H & Jurgens, H. (1991). Fractals for the class room, strategic activities. Vol. 1 y 2. New York: Springer Verlag.
Proyectos
Cantidad de páginas
3