Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis cluster como método estadístico en estudio de tipo didáctico (una aplicación para la investigación de rutas)

Molano, Jenny; Botía, Mónica; Restrepo, John (2007). Análisis cluster como método estadístico en estudio de tipo didáctico (una aplicación para la investigación de rutas). En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 8º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 31-36). Cali: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

199Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

El siguiente trabajo presenta una aplicación del método multivariado denominado Análisis Cluster (AC) en una de las etapas de la investigación que desarrolla actualmente el grupo Crisálida de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas entorno a las rutas de estudio y aprendizaje, REA, seguidas por los estudiantes de grado séptimo de algunas instituciones educativas del Distrito Capital con respecto al objeto matemático proporcionalidad inversa y dirigido por el profesor Pedro Gerardo Rocha Salamanca.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
13. Matemáticas escolares > Estadística
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11486
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:07 Jul 2018 14:34
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Jul 2018 14:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario