Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Material multivalente como elemento del aula-taller de matemáticas

Aristizábal, Ma. Dolores (2002). Material multivalente como elemento del aula-taller de matemáticas. Revista EMA, 7(1), pp. 101-116 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

112Kb

Resumen

El contenido de este artículo hace referencia a una propuesta de trabajo que involucra material multivalente como herramienta didáctica para el aprendizaje matemático de una gran diversidad de estudiantes, incluyendo niños invidentes y sordos. Los resultados obtenidos hablan de aportes notorios en todos los alumnos con respecto a conceptos y procedimientos básicos de las matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:1150
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:17 Dic 2010 00:12
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Jun 2015 11:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario