Aristizábal, Ma. Dolores (2002). Material multivalente como elemento del aula-taller de matemáticas. Revista EMA, 7(1), pp. 101-116 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 112Kb |
Resumen
El contenido de este artículo hace referencia a una propuesta de trabajo que involucra material multivalente como herramienta didáctica para el aprendizaje matemático de una gran diversidad de estudiantes, incluyendo niños invidentes y sordos. Los resultados obtenidos hablan de aportes notorios en todos los alumnos con respecto a conceptos y procedimientos básicos de las matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 1150 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 17 Dic 2010 00:12 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Jun 2015 11:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento