Ya25C325B1ez1987Matem25C325A1tica Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresYañez, GabrielLista de autoresYañez, GabrielResumenEn este artículo se muestra el poder de los métodos topológicos para enfrentar temas de programación lineal. Los conceptos de topología que utilizan están al nivel de un curso de análisis matemático.Fecha1987Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Diseño | Procesos de justificación | TopologíaEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado | Formación en posgradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista IntegraciónVolumen5Número2Rango páginas (artículo)39-48ISSN21458472 Complementaria ProyectosRIntegracion Documentos relacionados 11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.3.1.4. Concreción tema. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderDiseño, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.2.1.4. Concreción tema. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanDiseño, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
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