Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estrategias didácticas: dificultad o fortaleza en el aprendizaje de los estudiantes en el trabajo con fracciones algebraicas

Fernández, Miguel; Moreno, Edwin; Ortega, Karen; Tous, Wendy; Amaya, Tulio (2016). Estrategias didácticas: dificultad o fortaleza en el aprendizaje de los estudiantes en el trabajo con fracciones algebraicas. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 490-496). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

302Kb

Resumen

El propósito de esta investigación es establecer las fortalezas y debilidades que traen consigo las diferentes estrategias que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje, con respecto a la formulación y desarrollo de operaciones con fracciones.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11650
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:13 Jul 2018 10:09
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Jul 2018 10:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario