Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las necesidades formativas pedagógicas del docente de matemática de la facultad introductoria de las ciencias informáticas

Burguet, Ivonne; Rodríguez, José; Vargas, Anelys (2016). Las necesidades formativas pedagógicas del docente de matemática de la facultad introductoria de las ciencias informáticas. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1030-1038). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

391Kb

Resumen

La investigación que en este informe se presenta, tiene la finalidad de contribuir al desarrollo de la competencia pedagógica del docente de matemática. Para que el proceso resulte con la calidad requerida se debe diseñar una superación profesional del docente que parta de las necesidades formativas pedagógicas individuales e institucionales. Cabe entonces preguntarse ¿cuáles son las necesidades formativas pedagógicas de estos docentes, en este nuevo contexto? Después del estudio de investigaciones de autores que han abordado las competencias pedagógicas del docente en la actualidad, sumado al contexto de esta facultad, se proponen las necesidades formativas pedagógicas del docente de matemática en la Facultad Introductoria de las Ciencias Informáticas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor > Estatus
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11794
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:18 Jul 2018 15:54
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Jul 2018 15:54
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario