La formación inicial de maestros. Epistemología, características y perspectivas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Byas, Roberto y Blanco, Ramón
Resumen
El presente trabajo reporta los resultados parciales de una investigación en curso, realizada en colaboración entre la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad de Camagüey (UC), desarrollada con el objetivo de determinar causas y llegar a propuestas para mejorar la formación de los futuros docentes de Matemática. La formación de un maestro exitoso en la sala de clases depende de múltiples factores, pero en el presente trabajo se aspira a trabajar con aquellos que pueden presentar un mayor efecto en el resultado esperado, de modo que sea posible alcanzar una mejoría en la preparación de los docentes.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Mariscal, Elizabeth
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1130-1136
ISBN (capítulo)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
7