Dificultades de los profesores de matemática al iniciarse en la investigación y escritura científica
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Crespo, Cecilia y Leston, Patricia
Resumen
A pesar de la importancia de la presencia en la formación profesional de la lectura y la escritura científica y la presencia de la enseñanza de estos procesos, los docentes presentan dificultades relacionadas con ellos. Este trabajo se centra en analizar problemas y conflictos que manifiestan profesores de matemática que se encuentran estudiando postítulos frente a la investigación y escritura científica en matemática educativa y en la manera en que proponemos trabajar para lograr subsanar esta situación.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Dificultades | Estatus | Investigación en Educación Matemática
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Mariscal, Elizabeth
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1247-1255
ISBN (capítulo)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
9