Fernandez_et_al._2009_Ecuaciones Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresFernández-Plaza, José Antonio | Fernández, Francisco | Fuentes, Verónica | Navas, Yolanda | Ondoño, PedroLista de autoresNavas, Yolanda, Fuentes, Verónica, Ondoño, Pedro, Fernández-Plaza, José Antonio y Fernández, FranciscoResumenSe presenta un ejemplo de análisis didáctico del tópico "Ecuaciones de primer grado y sistemas de ecuaciones"Fecha2009Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveAnálisis didáctico | Ecuaciones e inecuaciones | Sistemas de ecuacionesEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de los Andes Documentos relacionados Adivinanzas y balanzas. Una forma de entender las ecuaciones de primer grado Cabello, Ana BelénEcuaciones e inecuaciones, Libros de texto, Modelización, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Competencias didáctico-matemáticas de docentes universitarios peruanos en la enseñanza de las funciones: un estudio de caso Oviedo, Teresa Sofía, Pino-Fan, Luis RobertoAnálisis didáctico, Competencias, Estudio de casos, FuncionalEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Alguna herramientas de la web 2.0 mediadas por un LMS e incluidas en el análisis didáctico de las funciones trigonométricas Teheran, Plinio, Valderrama, NathaliaAnálisis didáctico, Otro (evaluación nociones), Software, TrigonométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Adivinanzas y balanzas. Una forma de entender las ecuaciones de primer grado Cabello, Ana BelénEcuaciones e inecuaciones, Libros de texto, Modelización, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Competencias didáctico-matemáticas de docentes universitarios peruanos en la enseñanza de las funciones: un estudio de caso Oviedo, Teresa Sofía, Pino-Fan, Luis RobertoAnálisis didáctico, Competencias, Estudio de casos, FuncionalEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Alguna herramientas de la web 2.0 mediadas por un LMS e incluidas en el análisis didáctico de las funciones trigonométricas Teheran, Plinio, Valderrama, NathaliaAnálisis didáctico, Otro (evaluación nociones), Software, TrigonométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)