Análisis y clasificación de errores cometidos por estudiantes universitarios en el aprendizaje del concepto de convergencia de serie numérica
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Codes, Myriam y Sierra, Modesto
Resumen
En un primer análisis de los datos recogidos para una investigación en torno al aprendizaje del concepto de serie numérica, se ha detectado la manifestación de diversos errores que dificultan el aprendizaje de dicho concepto. Estos errores aportan pistas a cerca de los obstáculos a los que se enfrentan los estudiantes cuando aprenden el concepto de serie numérica y las dificultades a las que han de hacer frente. En esta comunicación, se describen los errores que han manifestado dos grupos de estudiantes cuando resolvían la Actividad Rectángulos.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Blanco, Lorenzo | Camacho, Matías | Gómez, Bernardo | Luengo, Ricardo
Lista de editores (actas)
Luengo, Ricardo, Gómez, Bernardo, Camacho, Matías y Blanco, Lorenzo Jesús
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
379-390