Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Dificultades y errores en el proceso de generalización de una secuencia gráfico-numérica

Navas, Alba Carolina; Molina, Heimar Andrés (2016). Dificultades y errores en el proceso de generalización de una secuencia gráfico-numérica. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1919Kb

Resumen

Este trabajo pretende describir las dificultades y errores que presenta un grupo de estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Distrital San Francisco en el proceso de generalización de una secuencia gráfico-numérica. Para ello se aplicó una prueba piloto en el segundo semestre del año 2016 y se realizó el análisis a partir de las respuestas dadas por algunos estudiantes. Finalmente se presentan algunas conclusiones.

Tipo de Registro:Tesis (Especialización)
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Errores
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:12079
Depositado Por:JANNETHE ROCIO GÓMEZ RODRÍGUEZ
Depositado En:16 Oct 2018 11:24
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Oct 2018 11:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario