Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de matemáticas en y para la diversidad

León, Olga Lucía; Saiz, Mariana Luisa; Rojas, Napoleón; Márquez, Héctor Alejandro (2014). Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de matemáticas en y para la diversidad. Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional de México.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

6Mb

Resumen

El consorcio del proyecto alter-nativa: «Referentes curriculares con incorporación tecnológica para facultades de educación en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias, para atender poblaciones en contextos de diversidad» surge de la Acción alter-nativa, financiada por la Comisión Europea, Oficina de Cooperación América Latina mediante su programa alfa III (2010). La acción emprendida por alter nativa constituye un acto ético y político, representa la puesta en escena de la voz de profesores, de formadores de profesores y de profesores en formación y en ejercicio, hablando desde y para América Latina. Se trata de pensar las diferencias desde nuestras propias diferencias, y construir con ellas una opción para nuestra educación. Este se constituye en el mayor valor de los Referentes Curriculares construidos en las tres áreas y que fueron publicados en su primera edición por la Universidad Pedagógica Nacional de México.

Tipo de Registro:Libro
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Crítico
04. Alumno > Diversidad
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:12246
Depositado Por:NORMA CONSTANZA HERNÁNDEZ
Depositado En:24 Oct 2018 15:11
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Oct 2018 15:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario