Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El seminario de praxis e identidad docente matemática, un espacio para el aprendizaje

Ulloa, José; Espino, Gessure; Zamora, David (2017). El seminario de praxis e identidad docente matemática, un espacio para el aprendizaje. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1274-1282). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

412Kb

Resumen

Damos evidencia del desarrollo del seminario de praxis e identidad docente matemática, cuyo principal objetivo es el de ser un espacio de encuentro entre los investigadores de matemática educativa y docentes del nivel medio superior del estado de Nayarit, México, el cual ha trascendido a otros niveles educativos y a docentes en otros estados de la República Mexicana contando con registros de 94 docentes en la conferencia virtual en directo. Se realizó un análisis de las participaciones en los foros de discusión y de las hojas de cotejo que los participantes registrados elaboran en cada sesión, percibiéndose un cambio notable en su discurso, el cual sin duda está repercutiendo en su quehacer docente.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Relaciones entre profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:12354
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:01 Ago 2018 14:23
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Ago 2018 14:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario