Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Inclusión de los estudiantes con discapacidad visual a las lecciones de matemática en educación superior

Bolaños, Helen; Céspedes, Michael; González, Cynthia (2016). Inclusión de los estudiantes con discapacidad visual a las lecciones de matemática en educación superior. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 903-910). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

303Kb

Resumen

En este documento se describen los principales resultados obtenidos tras finalizar la etapa de diagnóstico, el marco teórico y una propuesta para el posible marco metodológico, correspondientes al Trabajo Final de Graduación (TFG) que realizan tres docentes de la escuela de matemática de la Universidad Nacional de Costa Rica, como estudiantes de la maestría en educación con énfasis en docencia universitaria, en la misma universidad. El TFG pretende identificar y caracterizar las principales estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Matemática en la educación superior para atender las necesidades educativas de los estudiantes con discapacidad visual en sus salones de clases.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
02. Centro educativo > Recursos > Disponibilidad de materiales y recursos didácticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12413
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:24 Ago 2018 09:51
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Ago 2018 09:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario