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Inteligencias múltiples en proyectos de estadística

Anasagasti, Jon (2017). Inteligencias múltiples en proyectos de estadística. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 493). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

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URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En este póster se presentan los resultados de investigación relacionados con la teoría de la Inteligencias Múltiples (IM) dentro de un trabajo más amplio que analiza cómo el futuro profesorado de educación primaria adquiere las competencias profesionales del bloque curricular de tratamiento de la información, azar y probabilidad, a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (Project Based Learning, PBL).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística
03. Aula > Recursos didácticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > _Otro (teorías de aprendizaje)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12426
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:24 Ago 2018 06:36
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Ago 2018 06:36
Valoración:

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