Anasagasti, Jon (2017). Inteligencias múltiples en proyectos de estadística. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 493). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 61Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este póster se presentan los resultados de investigación relacionados con la teoría de la Inteligencias Múltiples (IM) dentro de un trabajo más amplio que analiza cómo el futuro profesorado de educación primaria adquiere las competencias profesionales del bloque curricular de tratamiento de la información, azar y probabilidad, a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (Project Based Learning, PBL).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística 03. Aula > Recursos didácticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > _Otro (teorías de aprendizaje) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12426 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 24 Ago 2018 06:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Ago 2018 06:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento