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Interpretación de planos mediante el uso de robots educativos

González-Calero, José Antonio; Cózar, Ramón; Villena, Rafael; Merino, José María (2017). Interpretación de planos mediante el uso de robots educativos. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 531). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

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URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Este trabajo presenta los resultados preliminares de un estudio empírico que evalúa el potencial de robots educativos en el desarrollo del pensamiento espacial y del pensamiento computacional de estudiantes de 3er curso de educación primaria. Las tareas empleadas se centran en la interpretación de planos bajo la premisa de que el uso de mapas y planos provee un contexto realista para el aprendizaje matemático y para el desarrollo de habilidades espaciales (Diezmann y Lowrie, 2008).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos)
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:12459
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:24 Ago 2018 05:12
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Ago 2018 05:12
Valoración:

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