Un paso más en el aprendizaje basado en problemas: aprendizaje mixto en enseñanzas superiores
Tipo de documento
Lista de autores
Piñero, José Carlos y Guerrero, Antonio Ángel
Resumen
En la presente contribución, pretendemos demostrar consistentemente resultados de excelencia (Piñero, 2017) cuando se utilizan tales métodos y estrategias de aprendizaje, evidenciados mediante la puesta en práctica de dicha metodología en la docencia de asignaturas universitarias durante el curso 2016-17. De igual manera, facilitaremos las directrices y métodos utilizados para su puesta en práctica en el contexto específico mencionado, así como los resultados de aprendizaje y las impresiones de los alumnos que han cursado dichas asignaturas.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Arnal-Bailera, Alberto | Beltrán-Pellicer, Pablo | Callejo, María Luz | Carrillo, José | Muñoz, José María
Lista de editores (actas)
Muñoz, José María, Arnal-Bailera, Alberto, Beltrán-Pellicer, Pablo, Callejo, María Luz y Carrillo, José
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
569-569
ISBN (actas)
Referencias
Valero, P. (2016). Recontextualizaciones y ensamblajes: ABP y matemáticas universitarias. Educación mate- mática para el cambio. Didacticae, 1, 4-25. Piñero, J.C. (2017). Un paso más en el aprendizaje basado en problemas: aprendizaje mixto en la universidad. Actas de la II Jornadas de innovación docente universitaria UCA.
Proyectos
Cantidad de páginas
1