Ribera, Juan Miguel; Rotger, L. (2017). Demostraciones visuales para la introducción de la demostración en alumnos de altas capacidades. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 577). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 68Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este póster presentamos las soluciones aportadas por los alumnos de una sesión del programa Estalmat. El objetivo principal del estudio, que este trabajo inicia, es conocer las preferencias sobre los métodos de demostración que tienen los alumnos de altas capacidades.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento > Deductivo 13. Matemáticas escolares > Geometría > Transformaciones geométricas Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 12492 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Ago 2018 14:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Ago 2018 14:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento