Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Demostraciones visuales para la introducción de la demostración en alumnos de altas capacidades

Ribera, Juan Miguel; Rotger, L. (2017). Demostraciones visuales para la introducción de la demostración en alumnos de altas capacidades. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 577). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

68Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En este póster presentamos las soluciones aportadas por los alumnos de una sesión del programa Estalmat. El objetivo principal del estudio, que este trabajo inicia, es conocer las preferencias sobre los métodos de demostración que tienen los alumnos de altas capacidades.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento > Deductivo
13. Matemáticas escolares > Geometría > Transformaciones geométricas
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:12492
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:23 Ago 2018 14:50
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Ago 2018 14:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario