Dullius, Maria; Quartieri, Marli Teresinha; Kristiner, Isabel (2014). El uso de los recursos computacionales en la clase y en la formación del profesorado. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (p. 587). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 161Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/
Resumen
En este trabajo se presentan y discuten los resultados de una investigación realizada con los graduados de la Maestría en enseñanza de las matemáticas que han desarrollado sus investigaciones en el uso de tecnologías. Se ha buscado verificar cómo los maestros siguen o no el uso de las tecnologías digitales en sus clases.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12500 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 29 Ago 2018 12:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Ago 2018 12:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento