Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El uso de los recursos computacionales en la clase y en la formación del profesorado

Dullius, Maria; Quartieri, Marli Teresinha; Kristiner, Isabel (2014). El uso de los recursos computacionales en la clase y en la formación del profesorado. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (p. 587). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

161Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es/

Resumen

En este trabajo se presentan y discuten los resultados de una investigación realizada con los graduados de la Maestría en enseñanza de las matemáticas que han desarrollado sus investigaciones en el uso de tecnologías. Se ha buscado verificar cómo los maestros siguen o no el uso de las tecnologías digitales en sus clases.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12500
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 Ago 2018 12:50
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Ago 2018 12:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario