Vargas, Jeannette; Novoa, José; Castañeda, Maureen Eliana (2014). Un análisis de la representación gráfica de la función logarítmica. Historia y conocimiento didáctico de contenido. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (p. 605). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 119Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/
Resumen
Constituir a la luz de la noción conocimiento didáctico de contenido, un análisis de elementos, propuestos a los profesores de precálculo, en lo concerniente a construcciones de la representación gráfica de la función logarítmica; desarrollo histórico y construcciones mentales planteadas desde la teoría APOS.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Logarítmicas 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Meta-análisis 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12513 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Ago 2018 13:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Ago 2018 18:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento