Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un análisis de la representación gráfica de la función logarítmica. Historia y conocimiento didáctico de contenido

Vargas, Jeannette; Novoa, José; Castañeda, Maureen Eliana (2014). Un análisis de la representación gráfica de la función logarítmica. Historia y conocimiento didáctico de contenido. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en Educación Matemática (p. 605). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

119Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es/

Resumen

Constituir a la luz de la noción conocimiento didáctico de contenido, un análisis de elementos, propuestos a los profesores de precálculo, en lo concerniente a construcciones de la representación gráfica de la función logarítmica; desarrollo histórico y construcciones mentales planteadas desde la teoría APOS.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Logarítmicas
06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Meta-análisis
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12513
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:23 Ago 2018 13:22
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Ago 2018 18:12
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario