Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conclusiones del Congrés Català d’Educació Matemàtica

FEEMCAT, Federació d'Entitats per a l'Ensenyament de les Matemàtiques a Catalunya (2016). Conclusiones del Congrés Català d’Educació Matemàtica. SUMA, 83, pp. 127-130 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

392Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es/

Resumen

Los días 11, 12 y 13 de julio, en el Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona, se celebró el Congrés Català d’Educació Matemàtica (C2EM) coorganizado por la Federació d’Entitats per a l’Ensenyament de les Matemàtiques a Catalunya (FEEMCAT) y la Facultat de Matemàtiques de la Universitat de Barcelona. Los objetivos del congreso eran contribuir al enriquecimiento profesional de los enseñantes de matemáticas, compartir prácticas de aula que impulsen la construcción de conocimiento matemático, destacar la contribución de la educación matemática en la formación integral de la persona, acercar las matemáticas a la sociedad, favorecer el uso de redes para mantener el intercambio profesional.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > El papel del profesor
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Otro (fines)
05. Profesor > Relaciones entre profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:12655
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:05 Dic 2018 15:18
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Dic 2018 15:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario