Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una experiencia de aula sobre comprensión de función lineal en estudiantes de noveno grado

Arévalo, Sandra; Orozco, Adriana; Guerrero, Néstor Fernando (2003). Una experiencia de aula sobre comprensión de función lineal en estudiantes de noveno grado. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 61-62). Bucaramanga: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

118Kb

URL Oficial: http://asocolme.org/

Resumen

El objetivo principal en la investigación fue diseñar, implementar y sistematizar una unidad didáctica para abordar la noción de función lineal bajo el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Funciones polinómicas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:12751
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:21 Ene 2019 15:34
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Ene 2019 15:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario