Arévalo, Sandra; Orozco, Adriana; Guerrero, Néstor Fernando (2003). Una experiencia de aula sobre comprensión de función lineal en estudiantes de noveno grado. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 61-62). Bucaramanga: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 118Kb |
URL Oficial: http://asocolme.org/
Resumen
El objetivo principal en la investigación fue diseñar, implementar y sistematizar una unidad didáctica para abordar la noción de función lineal bajo el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Funciones polinómicas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 12751 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 21 Ene 2019 15:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Ene 2019 15:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento