Evaluación de logros en matemáticas en la educación Básica Secundaria, Media y Técnica del Departamento del Cesar
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
García, Teobaldo y Vega, Aramis
Resumen
El presente artículo da cuenta de la investigación realizada sobre «el estudio de la evaluación de logros en la enseñanza básica secundaria y media oficial en el Departamento del Cesar», que por su importancia en el proceso educativo, en él nos ocupamos de la influencia de los conceptos que tienen los maestros de la evaluación tradicional y la nueva evaluación, que busca analizar en forma global los logros, dificultades o limitaciones del alumno y las causas y circunstancias que, como factores sociables, inciden en su proceso de formación.
Fecha
2003
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
71-71
ISBN (actas)
Referencias
FLOREZ, R. (1999). Evaluación Pedagógica y Cognición. Bogotá: Mc. Graw-Hill.. GARCÍA, T. y Otros (2001). Estudio de la Evaluación de logros en el Aprendizaje Matemático en la Enseñanza Básica Secundaria y Media Oficial en el Departamento de l Cesar. Valledupar: Universidad Popular del Cesar. Pérez, M. y BUSTAMANTE, G. (1996). Evaluación Escolar: ¿ Resultados o Procesos? Bogotá: Magisterio. RICO, L. y Otros (1997). La Educación Matemática en la Enseñanza Secundaria. Barcelona: Hursori.
Proyectos
Cantidad de páginas
1