Camelo, Francisco; Acevedo, Diana (2018). Subjetividad política y modelación matemática. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(1), pp. 70-73 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 334Kb |
Resumen
En esta comunicación damos cuenta de algunas consideraciones que planteamos deben asumirse para la creación de ambientes de modelación matemática que pretendan contribuir a la constitución de subjetividades políticas en estudiantes, gracias a su participación en tales de ambientes de modelación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Crítico 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 12786 |
Depositado Por: | Alexander Castrillón |
Depositado En: | 02 Feb 2019 10:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Feb 2019 15:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento