Hernández, Juan (2018). Ejemplos de proyectos flipped en matemáticas. En Afonso, Hugo; Bruno, Alicia; de la Coba, Dolores; Domínguez, Miguel; Duque, Yanira; García, Fátima; Plasencia, Inés (Eds.), Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas Números, 97 . (pp. 69-82). La Laguna (Tenerife), España: Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1939Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
En este artículo mostraré cómo el enfoque flipped ha cambiado mi forma de impartir clases en el aula, convirtiéndola en un espacio en el que se llevan a cabo dinámicas y actividades atractivas de matemáticas; a la vez que mostraré herramientas digitales que han propiciado este cambio y cómo podemos incorporarlas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 03. Aula > Gestión del aula 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Infantil (0-6 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 12878 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 08 Feb 2019 12:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 12:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento