Actividades sobre gráficos de barras en libros de texto de educación primaria en Perú
Tipo de documento
Lista de autores
Osorio, Miluska, Díaz-Levicoy, Danilo y García-García, Jaime
Resumen
En el presente trabajo analizamos las secciones en las que intervienen el gráfico de barras en libros de texto de matemática de educación primaria en Perú. Para ello, realizamos un análisis de contenido en una muestra de tres series completas de libros de texto de matemática (18 textos), estudiando el tipo de actividad. Los resultados muestran que esta representación se observa desde el primer curso, con el predominio de las actividades de calcular y construir.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Actas del Tercer Congreso Internacional Virtual de Educación Estadística
Editores (actas)
Contreras, José Miguel | Gea, María Magdalena | López-Martín, María del Mar | Molina-Portillo, Elena
Lista de editores (actas)
Contreras, José Miguel, Gea, María Magdalena, López-Martín, María del Mar y Molina-Portillo, Elena
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-10