Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos: investigación sobre una práctica educativa

Edo, Mercè; Deulofeu, Jordi (2005). Juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos: investigación sobre una práctica educativa. En Maz, Alexander; Gómez, Bernardo; Torralbo, Manuel (Eds.), Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM (pp. 187-196). Córdoba: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

78Kb

Resumen

En este informe se presentan resultados de una investigación sobre aprendizajes de matemáticas realizados en un contexto de juego de mesa en el marco escolar. En él se indaga sobre: papel que ejerce la influencia educativa de la maestra y la interacción con los pares.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
06. Aprendizaje
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:1310
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:23 Feb 2011 21:38
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario