Guzmán, Rocio (2005). Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer ciclo de la EGB. Análisis y propuestas, de Mabel Panizza (comp.) (reseña). Educación Matemática, 17(3), pp. 141-144 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 258Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
El libro se compone de ocho textos sobre la adquisición de conceptos numéricos, espaciales y geométricos, en el nivel inicial. Está dirigido a una amplia gama de lectores: maestros de grupo, asesores, investigadores y diseñadores de currículos, entre otros, con la intención de facilitar la comunicación entre investigadores y profesores, comunidades que a menudo se encuentran distanciadas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 13. Matemáticas escolares > Geometría 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) |
Código ID: | 13106 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 04 Mar 2019 16:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2019 16:39 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento