Actividades STEM en libros de texto chilenos y españoles para escolares de 13-15 años de edad
Tipo de documento
Lista de autores
Ferrada, Cristian, Salgado-Orellana, Norma y Diaz-Levicoy, Danilo
Resumen
En la siguiente comunicación entregamos los resultados sobre las actividades que se ajustan a la propuesta metodológica STEM (Science-Technology-Engineering-Mathematics) en libros de texto de Chile y España. La importancia de este análisis radica en la importancia de los libros de texto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales. Dada esta situación es que nos plateamos por objetivo identificar y verificar la pertinencia de las actividades propuestas para el desarrollo de una educación centrada en modelo STEM en textos de España y Chile para estudiantes de entre 13 y 15 años de edad.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Benavides, David
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
81-81
ISBN (actas)
Cantidad de páginas
331