Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cambio de actitudes y creencias hacia las matemáticas. Intervención con perspectiva de género en escuelas secundarias, de Rosa María González Jiménez (reseña)

Carvajal, Alicia (2013). Cambio de actitudes y creencias hacia las matemáticas. Intervención con perspectiva de género en escuelas secundarias, de Rosa María González Jiménez (reseña). Educación Matemática, 25(3), pp. 159-163 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

53Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

En esta ocasión la Dra. Rosa María González Jiménez pone a la disposición de una multiplicidad de posibles lectores los resultados de una investigación realizada en escuelas secundarias generales y secundarias técnicas del distrito Federal. La investigación que presenta consistió en un trabajo de intervención sobre la enseñanza de las matemáticas con perspectiva de género.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Diversidad > Género
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Formación Profesional
Código ID:13271
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:26 Mar 2019 09:21
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Mar 2019 09:21
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario