Carvajal, Alicia (2013). Cambio de actitudes y creencias hacia las matemáticas. Intervención con perspectiva de género en escuelas secundarias, de Rosa María González Jiménez (reseña). Educación Matemática, 25(3), pp. 159-163 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 53Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
En esta ocasión la Dra. Rosa María González Jiménez pone a la disposición de una multiplicidad de posibles lectores los resultados de una investigación realizada en escuelas secundarias generales y secundarias técnicas del distrito Federal. La investigación que presenta consistió en un trabajo de intervención sobre la enseñanza de las matemáticas con perspectiva de género.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad > Género 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Formación Profesional |
Código ID: | 13271 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 26 Mar 2019 09:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Mar 2019 09:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento