Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales

Batanero, Carmen; Fortuny, Josep María; Estrada, Assumpta (2003). Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales. En Castro, Encarnación (Ed.), Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 201-212). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

509Kb

Resumen

Presentamos un estudio de evaluación de los conocimientos estadísticos elementales de una muestra de 367 estudiantes de diferentes especialidades de Magisterio. Los resultados indican la necesidad de potenciar la formación Estadística de los futuros profesores.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Estadística
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:1369
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:22 Feb 2011 16:05
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario