Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estadística por proyectos: análisis de temáticas, variables y recursos propuestos por maestros en formación inicial

Anasagasti, Jon; Izagirre, A (2018). Estadística por proyectos: análisis de temáticas, variables y recursos propuestos por maestros en formación inicial. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 606). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

85Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En esta investigación, a partir de un módulo diseñado específicamente para el trabajo de la Estadística a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (Anasagasti y Berciano, 2016), el alumnado ha desarrollado un proyecto de investigación en grupo y han sido ellos mismos los que han decidido los temas a investigar. Los participantes, 12 grupos en total, han sido estudiantes de tercer curso del Grado de Educación Primaria de la Universidad del País Vasco.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Estadística
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación de diseño
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13782
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:26 Jul 2019 14:27
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Jul 2019 14:53
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario