Osejo Rosero, Edgar; Soto Agreda, Oscar Fernando (1996). Obstáculos en la enseñanza de la matemática en la Universidad de Nariño. Revista Sigma, 7(1), pp. 61-74 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2017Kb |
URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/
Resumen
Los profesores de matemáticas de la Universidad de Nariño hemos venido percibiendo una serie de obstáculos en nuestra práctica docente. Como una iniciativa de los autores de este artículo se realizó en el Departamento de Matemáticas una aproximación a su identificación y búsqueda de acciones tendientes a su superación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13858 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 09 Ago 2019 17:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Ago 2019 17:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento