Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Obstáculos en la enseñanza de la matemática en la Universidad de Nariño

Osejo Rosero, Edgar; Soto Agreda, Oscar Fernando (1996). Obstáculos en la enseñanza de la matemática en la Universidad de Nariño. Revista Sigma, 7(1), pp. 61-74 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2017Kb

URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/

Resumen

Los profesores de matemáticas de la Universidad de Nariño hemos venido percibiendo una serie de obstáculos en nuestra práctica docente. Como una iniciativa de los autores de este artículo se realizó en el Departamento de Matemáticas una aproximación a su identificación y búsqueda de acciones tendientes a su superación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13858
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:09 Ago 2019 17:22
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Ago 2019 17:22
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario