Molina-Portillo, Elena; Ruz, Felipe; Álvarez-Arroyo, R.; Martínez, F.; Contreras, José Miguel (2018). Efecto de un problema probabilístico irresoluble. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 642). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 217Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este trabajo analizamos los sesgos probabilísticos ante un problema irresoluble que fue incluido en una prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, en una muestra de 90 futuros profesores de Educación Secundaria y Bachillerato.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Creencia 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13877 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 13 Ago 2019 12:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2019 18:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento