El mapa de la competencia en sostenibilidad para el área de didáctica de la matemática de la facultad de ccee de la Universidad de Cádiz
Tipo de documento
Lista de autores
Moreno-Pino, Francisco, Jiménez-Fontana, Rocío y García-González, Esther
Resumen
El trabajo que aquí presentamos se circunscribe al Grupo de Investigación Desarrollo Profesional del Docente-HUM462 de la Universidad de Cádiz y, más concretamente, es parte de los resultados del proyecto de investigación: Educación e innovación social para la sostenibilidad (ES). Formación en las Universidades españolas de profesionales como agentes de cambio para afrontar los retos de la sociedad (EDINSOST); proyecto I+D+i 2015 del programa estatal de investigación, desarrollo e innovación orientado a los retos de la sociedad, EDU2015-65574-R. El proyecto EDINSOST tiene entre sus objetivos específicos: Definir el mapa de sostenibilidad de las titulaciones participantes y establecer el marco que facilite su integración en los estudios de manera holística.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Aguilar-González, Álvaro | Alonso, Pedro | Bruno, Alicia | García, Francisco Javier | Muñiz-Rodríguez, Laura | Rodríguez-Muñiz, Luis Jose
Lista de editores (actas)
Rodríguez-Muñiz, Luis José, Muñiz-Rodríguez, Laura, Aguilar-González, Álvaro, Alonso, Pedro, García, Francisco Javier y Bruno, Alicia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
644-644
ISBN (actas)
Referencias
Albareda-Tiana, S., Ruíz-Morales, J., Azcárate, P., Valderrama-Hernández, R. y Múñoz, J. M. (en prensa). The EDINSOST Project: Implementing the Sustainable Development Goals at University level. En W. L. Filho, F. Alves, U. Azeiteiro y E. Manolas (Eds.), Universities as Living Labs for Sustainable Development: Supporting the Implementation of the Sustainable Development Goals - Volume 2. World Sustainability Series. Springer.
Proyectos
Cantidad de páginas
1