Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reacciones del profesorado de matemáticas en formación ante las respuestas del alumnado en educación secundaria

Muñiz-Rodríguez, Laura; Alonso, Pedro; Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Valcke, Martin (2018). Reacciones del profesorado de matemáticas en formación ante las respuestas del alumnado en educación secundaria. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 645). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

194Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Este trabajo presenta los resultados de un estudio de investigación cuyo objetivo es analizar las reacciones del profesorado de matemáticas en formación ante las respuestas del alumnado en Educación Secundaria. Esta capacidad se vincula con la competencia del profesorado de matemáticas para proporcionar retroalimentación al alumnado. Investigaciones previas demuestran que esta competencia está siendo escasamente desarrollada y adquirida durante el Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria en la especialidad de matemáticas (Muñiz- Rodríguez, Alonso, Rodríguez-Muñiz, y Valcke, 2017).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:05. Profesor
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13885
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:13 Ago 2019 17:14
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2019 18:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario