Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático

Ribera, Juan Miguel; Jaime, Adela; Ramírez, Rafael; Gutiérrez, Ángel (2018). Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 656). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

85Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En nuestra investigación nos planteamos la forma de razonar de estudiantes de talento matemático y estudiantes con rendimiento académico alto, pero no de talento, a través de un taller de 10 horas de duración.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático
06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:13905
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:14 Ago 2019 16:52
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2019 19:00
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario