Ribera, Juan Miguel; Jaime, Adela; Ramírez, Rafael; Gutiérrez, Ángel (2018). Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 656). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 85Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En nuestra investigación nos planteamos la forma de razonar de estudiantes de talento matemático y estudiantes con rendimiento académico alto, pero no de talento, a través de un taller de 10 horas de duración.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 13905 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 14 Ago 2019 16:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2019 19:00 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento