Scaglia, Sara; Coriat, Moisés (2002). Investigación en el aula: las decisiones condicionan las interacciones. En Murillo, Jesús; Arnal, Petra María; Escolano, Rafael; Gairín, José María (Eds.), Actas del VI Simposio de la SEIEM (pp. 13-28). Logroño: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 133Kb |
Resumen
Este trabajo enmarca y describe algunas interacciones entre alumnos/ investigador/docente generadas durante el desarrollo de una investigación en didáctica de la matemática. Toda investigación supone la toma de decisiones que atañen a diversos aspectos relacionados con el problema, los objetivos de la investigación y los resultados que se obtienen durante su desarrollo. Se pondrá de manifiesto que estas decisiones, que definen en buena medida la coherencia de la investigación, deben tomarse en todas las etapas de la investigación, desde su inicio hasta el momento de escribir la memoria.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Relaciones interpersonales > Profesor-estudiantes 03. Aula > Relaciones interpersonales > _Otro (relaciones interpersonales) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 1391 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 28 Feb 2011 04:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Oct 2016 18:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento