Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Investigación en el aula: las decisiones condicionan las interacciones

Scaglia, Sara; Coriat, Moisés (2002). Investigación en el aula: las decisiones condicionan las interacciones. En Murillo, Jesús; Arnal, Petra María; Escolano, Rafael; Gairín, José María (Eds.), Actas del VI Simposio de la SEIEM (pp. 13-28). Logroño: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

133Kb

Resumen

Este trabajo enmarca y describe algunas interacciones entre alumnos/ investigador/docente generadas durante el desarrollo de una investigación en didáctica de la matemática. Toda investigación supone la toma de decisiones que atañen a diversos aspectos relacionados con el problema, los objetivos de la investigación y los resultados que se obtienen durante su desarrollo. Se pondrá de manifiesto que estas decisiones, que definen en buena medida la coherencia de la investigación, deben tomarse en todas las etapas de la investigación, desde su inicio hasta el momento de escribir la memoria.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Relaciones interpersonales > Profesor-estudiantes
03. Aula > Relaciones interpersonales > _Otro (relaciones interpersonales)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:1391
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:28 Feb 2011 04:42
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Oct 2016 18:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario