Los problemas de aligación en los libros de texto españoles en 3º y 4º de ESO
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Santágueda-Villanueva, M. y Gómez, Bernardo
Resumen
En este trabajo se muestra un análisis de los problemas de aligación presentes en quince libros de texto de 3º y 4º de la E.S.O de diferentes editoriales. Bajo el nombre de regla de aligación se conoce el procedimiento general para resolver los problemas relacionados con mezclas.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Ecuaciones e inecuaciones | Estrategias de solución | Libros de texto
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Aguilar-González, Álvaro | Alonso, Pedro | Bruno, Alicia | García, Francisco Javier | Muñiz-Rodríguez, Laura | Rodríguez-Muñiz, Luis Jose
Lista de editores (actas)
Rodríguez-Muñiz, Luis José, Muñiz-Rodríguez, Laura, Aguilar-González, Álvaro, Alonso, Pedro, García, Francisco Javier y Bruno, Alicia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
663-663
ISBN (actas)
Referencias
Freudenthal, H. (1983). Didactical Phenomenology of Mathematical Structures. Dordrecht: Reidel. Gómez, B. (2015). Los problemas de aligación. XIV CIAEM-IEACME, Chiapas, México.
Proyectos
Cantidad de páginas
1