Beltrán, Esperanza; Cerero, Ana; Herrera, Adriana (2019). Geometría. RA como herramienta pedagógica para la enseñanza del pensamiento espacial. En Samper, Carmen; Camargo, Leonor (Eds.), Memorias del Encuentro de Geometría y sus aplicaciones (pp. 309-310). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 100Kb |
URL Oficial: http://aegeometria.com/24-ega
Resumen
El proyecto tiene como fin crear un material didáctico para que los estudiantes desarrollen conocimiento de geometría espacial. Consta de talleres prácticos que, a través del uso de una aplicación de realidad aumentada (RA), les permitirá visualizar y manipular sólidos, para resolver problemas.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 14182 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 18 Oct 2019 14:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Oct 2019 11:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento